Más información para
mejores decisiones

ATIX presenta su plataforma web de inteligencia educativa. En esta plataforma integral usted podrá gestionar tanto aspectos académicos como administrativos, en un solo lugar. Usando ATIX ahorrará tiempo, recursos y tomará mejores decisiones, gracias a los cruces de información que usted podrá realizar entre las diferentes secciones.

PLATAFORMA PRUEBAS

Una plataforma de inteligencia educativa
al alcance de todos.


Al contratar la plataforma ATIX podrás acceder a todos estos módulos

Icono Configuración Personalizada

Configuración Personalizada

Podrá definir los tipos de enseñanza, crear los cursos y paralelos para cada nivel educativo. Además podrá autogestionar la creación de cuentas de usuario. En simples pasos, agregar profesores y estudiantes.

Icono Matrículas

Matrículas

Inscriba y matricule a sus nuevos estudiantes año a año. Con nuestra plataforma podrá crear un Registro de Matrícula y administrar las altas y bajas de sus estudiantes. Además, cada alumno tendrá una Ficha Familiar donde se almacenarán sus datos y los de su familia. También tendrá la facultad de exportar esta información para fiscalizaciones oficiales.
Disponible desde Mayo de 2017

Icono Asistencias

Asistencias

Tome y registre la asistencia de cada curso. Con ATIX podrá llevar un control de la asistencia por asignatura, registrando la hora, los estudiantes presentes, ausentes y atrasados. En paralelo a este proceso también podrá llevar la asistencia para el control de subvención, necesario para las escuelas que reciban algún tipo de aporte por este concepto. En ambos casos, los registros de asistencias se ajustan a los requisitos solicitados tanto por el Ministerio de Educación como para la Superintendencia de Educación. De ambos registros podrá generar informes exportables.

Icono Planificaciones

Planificaciones

La plataforma de ATIX cuenta con un sistema de planificación personalizado, en la cual podrá definir su matriz de planificación, en base a 3 dimensiones temporales: Anual, Semanal y Diaria. (solo la planificación Semanal es obligatoria). Buscamos que las planificaciones sean un proceso simple, contextualizado y efectivo en la definición de actividades.

Icono Apoderado

Apoderados

ATIX entrega la posibilidad que los apoderados de su escuela puedan acceder a información actualizada de sus hijos mediante este módulo. Los apoderados podrán revisar las notas, la asistencia, las anotaciones positivas y negativas, y el horario de cada uno de sus hijos. Con este módulo podrá fortalecer la relación entre la escuela y la familia
Disponible desde 2do Semestre de 2017

Icono Curriculum

Currículum

Con el objetivo de contextualizar la plataforma a los diferentes contextos de las escuelas, el equipo directivo podrá agregar y gestionar su propio currículum, complementando el vigente dispuesto por el ministerio. La información cargada podrá ser utilizada tanto en Planificaciones como en Evaluaciones.

Icono Notas

Notas

Registre notas sumativas y acumulativas de forma simple. Defina el número de calificaciones que dispondrá cada asignatura y cada nivel. Cada profesor podrá ingresar las notas de manera individual, disminuyendo el trabajo de carga. En caso de aplicar nuestras evaluaciones, sus resultados podrán ser convertidos a notas gracias a un Conversor de Notas que estará disponible para todas las evaluaciones. Finalmente cada profesor o profesor jefe podrá generar reportes generales o individualizados por estudiante para ser presentados por ejemplo, en reuniones de apoderados o en entrevistas personales.

Icono Anotaciones

Anotaciones

Registre por cada estudiante las anotaciones positivas y negativas. La escuela podrá tipificar y graduar las diferentes anotaciones. Tanto profesores jefes como Coordinadores podrán exportar esta información.

Icono Evaluaciones

Evaluaciones

Con ATIX podrá crear su propio banco de preguntas por asignatura. Junto con esto podrá acceder a instrumentos evaluativos ya construidos por nuestro equipo para el SIMCE o el PME. Cada evaluación puede ser aplicada tanto en digital como en papel, esto último gracias a un simple sistema de digitación de las hojas de respuestas. Cada evaluación que se realice en la plataforma generará un informe con indicadores claves, tanto por curso como por estudiante.

flecha indicando las evaluaciones

Banco de Evaluaciones


Por la contratación de la plataforma todos los planes incluyen evaluaciones SIMCE y PME para la libre utilización de las escuelas.

SIMCE

Durante el año lectivo 2017, ATIX pondrá a disposición de los establecimientos educacionales un paquete con todas las evaluaciones obligatorias requeridas según las disposiciones del MINEDUC, construidas de acuerdo a las especificaciones y requerimientos oficiales.


PME

Las pruebas PME de Atix no sólo se caracterizan por satisfacer los requerimientos ministeriales, sino por ofrecer a cada colegio un detallado reporte que evidencia los logros obtenidos por los estudiantes.


¿Por qué ATIX es una
Plataforma Inteligente?


Con ATIX podrás curzar información proveniente de diferentes fuentes. Veamos el caso de Anita.

Imagen de Anita

Anita es una de las mejores estudiantes del curso 4to básico A. En la última prueba de Historia y Geografía obtuvo una nota 3,8.

Imagen de Pedro

Pedro, profesor de Anita, usará ATIX para cruzar información de asistencia, notas y planificaciones, para saber por qué obtuvo esa nota.

Imagen de idea

Pedro, descubrió que la nota de Anita se debió a que estuvo ausente los días en que se trabajaron los OAs considerados en la prueba.

Imagen plataforma y algunos módulos

En simples y rápidos pasos, Pedro pudo identificar por qué Anita obtuvo dicha nota. Esto es posible gracias a que la plataforma de ATIX es integral e inteligente.

Interesante, ¿Cierto?

Solicita una cotización de nuestra plataforma de inteligencia educativa y nos pondremos en contacto a la brevedad.