Transformando escuelas
en Escuelas Inteligentes

Conocemos las diferentes dificultades por las cuales atraviesan las escuelas. Nosotros también hemos sido testigos de ellas. Gracias a esas experiencias hemos confeccionado los siguientes servicios, los que buscan ayudar y apoyar a las escuelas a dar el próximo paso: transformarse en Escuelas Inteligentes.

Una Escuela Inteligente es aquella que está mas Informada, ya que es capaz de levantar, almacenar y procesar información proveniente de diferentes fuentes para tomar mejores decisiones; es Dinámica, porque simplifica procesos para que éstos consuman menos tiempo; es Flexible, debido a que es capaz de adaptarse a nuevos contextos y desafíos; permite la Conexión entre los diferentes actores de la comunidad escolar; y es Colaborativa, ya que cada uno de sus miembros tiene la facultad de aportar con nuevas ideas y soluciones.

Sabemos la incertidumbre que generan los cambios en educación, pero creemos que juntos podremos seguir avanzado en pos de una mejor educación.

10.861

Estudiantes
utilizan nuestra plataforma día a día.

34.734

Evaluaciones
aplicadas durante el 2015.

Representación de una escuela

¡Cada día somos más!

Actualmente contamos con presencia en 9 regiones del país y trabajamos con escuelas de diferentes dependencias. Esta diversidad nos ha permitido conocer los diferentes contextos educativos.

Gente relacionada a la educación
Logotipo Registro ATE

ATIX es una empresa de Asistencia Técnica Educativa (ATE), que actualmente está presente en el registro del Ministerio de Educación de Chile para ofertar a todos los colegios con Ley SEP.

Logotipo Chrysalis

Contamos con el apoyo y asesoría de Chrysalis, incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chrysalis nos asesora en materias de desarrollo de negocios y estrategia comercial.

Logotipo CORFO

Durante el 2013 fuimos beneficiados con Subsidio Semilla de Asignación Flexible para el Apoyo de Emprendimientos de Innovación (SSAF-i). Este fondo entrega recursos para el desarrollo de empresa innovadoras con gran potencial como ATIX.

Logotipo AIEP

ATIX y AIEP han firmado un convenio de colaboración que beneficia a estudiantes de programación de la institución educativa, para que éstos realicen sus prácticas profesionales en ATIX.